Próximos seminarios de Leonardo Stemberg:

Todas nuestras actividades están basadas en este horario

GUADALAJARA

Seminario Viviencial con Leonardo Stemberg

Ubicación:

SEMINARIO: ES MOMENTO DE DEJAR DE “EXISTIR” PARA EMPEZAR A VIVIR.

En este seminario entenderás la diferencia qué hay entre: sólo existir y vivir. ¿De qué forma lo haces tú? Despiertas por que llegó la mañana, te sientes cansado, sientes que no puedes concluir nada, por momentos sientes un vacío, te pones triste fácilmente, las adversidades te ponen mal.

Como éstos, muchos ejemplos más te comprobarán que tú existes y no estás viviendo como te mereces: creciendo con las adversidades, sabiendo que tú tienes la capacidad de resolver y crear y así poder disfrutar esta maravillosa vida que tal vez no es como te gustaría que sea, pero fácilmente lograrás vivirla y disfrutarla.

Contáctanos para inscribete a este seminario Mas seminarios...

Si estás vigente en curso de Contranalisis en línea o vivencial tenemos promociones especiales para tí. Pide informes en nuestra página de contacto clic aqui.


DIPLOMADO Y ACREDITACIÓN DE INSTRUCTORES DE CONTRANALISIS - PSICONEUROCIENCIA

Entenderás las bases para impartir el entrenamiento de Contranalisis y la función del instructor. Al comenzar a impartir sesiones de curso inicias una nueva etapa para reforzar tu entrenamiento, compartiendo lo que te sirvió de Contranalisis con personas que se encuentran en su proceso de cambio, apegándote al reglamento.

Recuerda que puedes tomar el diplomado aunque estés en tu primer mes de Contranalisis. No estás obligado a impartir sesiones ni charlas si no lo deseas, pero por el hecho de haber asistido te ayudará a entender ésta técnica de manera mas profunda.

No olvides traer: Carnet vigente de Contranalisis e identificación oficial (puede ser INE o licencia).

Contáctanos para inscribete a este seminario Mas seminarios...

SEMINARIO

  EN LÍNEA

Seminario en Línea con Leonardo Stemberg

ES MOMENTO DE DEJAR DE “EXISTIR” PARA EMPEZAR A VIVIR.

En este seminario entenderás la diferencia qué hay entre: sólo existir y vivir. ¿De qué forma lo haces tú? Despiertas por que llegó la mañana, te sientes cansado, sientes que no puedes concluir nada, por momentos sientes un vacío, te pones triste fácilmente, las adversidades te ponen mal. Como éstos, muchos ejemplos más te comprobarán que tú existes y no estás viviendo como te mereces: creciendo con las adversidades, sabiendo que tú tienes la capacidad de resolver y crear y así poder disfrutar esta maravillosa vida que tal vez no es como te gustaría que sea, pero fácilmente lograrás vivirla y disfrutarla.

Inscríbete a este seminario en línea Mas seminarios...

Si estás vigente en curso de Contranalisis EN LÍNEA tenemos promociones especiales para tí. Sólo haz click en el botón: Inscribete.

Todas éstas actividades son impartidas por Leonardo Stemberg:

Los seminarios en línea:Son conferencias grupales a través de internet

Los seminarios vivenciales:Son conferencias vivenciales en grupo.

Las video consultas personales:Son consultas privadas que puedes tener con Leonardo Stemberg.