Próximos seminarios de Leonardo Stemberg:

Todas nuestras actividades están basadas en este horario

SEMINARIO

  EN LÍNEA

Seminario en Línea con Leonardo Stemberg

TALLER DE SEXUALIDAD, SALUD Y SISTEMA INMUNE Y LA MENTE QUE ENFERMA; LA MENTE QUE CURA

Por pautas culturales, la mente del ser humano, por miedo a sentir que siente, pierde el vínculo entre el cerebro y el cuerpo, y toda información que el cuerpo envía al cerebro no es reconocida por el sistema nervioso. A través de ejercicios muy simples, vamos a lograr que se recupere el vínculo entre el cerebro, sistema nervioso y el cuerpo, para que el sistema inmune recupere la poderosa capacidad de auto-reparación que había perdido.

Inscríbete a este seminario en línea Mas seminarios...

Si estás vigente en curso de Contranalisis EN LÍNEA tenemos promociones especiales para tí. Sólo haz click en el botón: Inscribete.

GUADALAJARA

Seminario Viviencial con Leonardo Stemberg

Ubicación:

SEMINARIO: EL DESGASTE DE LA RUTINA EN LA PAREJA Y EN TU VIDA

Llega un momento en nuestra vida donde dejamos de pensar lo que hacemos. Simplemente la inercia de la rutina nos abraza día con día y sin darnos cuenta no hay más emoción ante lo que hacemos, lo que vivimos. Por estar en ese desgaste rutinario así elegimos a nuestras parejas, personas que nos ayuden a no salir de nuestros esquemas (mismos que no nos permiten ser felices).

Estamos con personas que complementan nuestras zonas de confort y debemos entender que nuestra vida es para sentirla sin límites, atreviéndonos cada día hacer cosas que nos permitan avanzar y crecer y así lograr una plenitud.

En este seminario entenderás qué fácil es darle un sentido distinto a esa rutina que día con día te está apagando las ganas de vivir.

Contáctanos para inscribete a este seminario Mas seminarios...

Si estás vigente en curso de Contranalisis EN LÍNEA tenemos promociones especiales para tí. Sólo haz click en el botón: Inscribete.

Todas éstas actividades son impartidas por Leonardo Stemberg:

Los seminarios en línea:Son conferencias grupales a través de internet

Los seminarios vivenciales:Son conferencias vivenciales en grupo.

Las video consultas personales:Son consultas privadas que puedes tener con Leonardo Stemberg.